QUIÉNES
SOMOS

QUIÉNES
SOMOS

Somos una organización que promueve el bienestar en todos los aspectos de la vida. Coaching For Wellness (CFW) fue fundado en 2004 por Susan Seidman y Annie Torres, ambas Máster Coaches Certificadas (MCC por sus siglas en inglés) y pioneras en la profesión de coaching en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Nos apasiona lo que hacemos. Procuramos hacer del mejoramiento continuo algo real, lo que nos permite ser altamente diferenciados en el mercado.

Actuamos bajo la convicción de hacer las cosas con excelencia, brindando a nuestros clientes experiencias que inspiran al Ser para maximizar los resultados. Somos responsables con nuestro entorno y con cada persona con la que tenemos contacto, creyendo firmemente que el amor es la fuerza que transforma cualquier situación. Nuestros clientes, además de en Estados Unidos, se han concentrado en países como Puerto Rico, Colombia, Perú, Argentina y Panamá.

NUESTRA
MISIÓN

NUESTRA
MISIÓN

Nuestra misión es brindar un esquema de pensamiento holístico y empoderado a individuos y organizaciones, mediante el arte del coaching transformacional.

NUESTRA
VISIÓN

NUESTRA
VISIÓN

Nuestra visión es participar en la evolución de la transformación global, ofreciendo el proceso de coaching como un camino viable hacia la expansión de la conciencia humana, resultando en la realización del potencial de los seres humanos.

NUESTROS
VALORES CENTRALES

NUESTROS
VALORES CENTRALES

Amor

Todos nuestros valores se fundamentan sobre una base de amor, la cual comprende el propósito más elevado de nuestra existencia como organización, así como la razón de ser de nuestros servicios.

Auntenticidad

Somos una organización auténtica y respetamos la autenticidad de cada ser, aspecto que honramos celebrando a cada persona como un ser único e irrepetible.

Congruencia

Buscamos permanente equilibrio entre nuestros ideales, acciones y filosofía de vida, que permita acercarnos al mundo desde la integridad y el ejemplo, generando inspiración en cada ser.

Gratitud

La gratitud está presente en todo lo que hacemos, ya que valoramos cómo la experiencia de coaching nos permite contribuir a transformar vidas.

Pasión

Es el motor que impulsa nuestros comportamientos, vinculando nuestro propósito superior al proyecto de vida de cada persona que tiene contacto con nosotros, lo cual les inspira y deja huellas para todos.

Transparencia

Nuestra meta principal es crear un ambiente amoroso - de confianza, honestidad y confidencialidad - para nuestros clientes y colegas.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Claudia, Colombia

Recomiendo el programa porque el coaching es un estilo de vida que te hace crecer de manera permanente. Además, lo más representativo para mi vida es contar con herramientas, con intuición, con sabiduría para acercarme a mis hijos, mi esposo, mi familia, amigos y conocidos; respetando su pensar, su sentir, su individualidad y permitiendo un crecimiento mutuo porque todos nos volvemos maestros de todos.

Gina, Colombia

Aprendí a conocerme a mí misma, aprendí a entender a los demás, aprendí el valor de ser autentica, aprendí una hermosa forma de acompañar a los demás. Ha sido indudablemente el mejor regalo de vida que me he podido dar.

Rocío, Colombia

[Lo más que me ha gustado de la experiencia:] el intercambio de experiencias de vida y de procesos, el observar un cambio en mí y en mis compañeros, en vernos florecer y lo máximo compartir con unas maestras maravillosas.

Carolina, Colombia

Ser coach significa tocarse el alma y acompañar a las personas para que toquen la suya.

Juan, Puerto Rico

A mí me ha impresionado el ejemplo vivo que dan las coaches y la efectividad del método…lo completo que es el programa.

Lissette, Puerto Rico

La certificación como coach ha sido para mí una experiencia maravillosa de crecimiento. El reconocer la grandeza en todos los seres humanos, el no emitir juicio son aspectos en los cuales cada día busco mejorar.

Claudia, Colombia

Saber cómo expresar sentimientos, cómo entender a otros sin juzgar y cómo relacionarnos de manera amorosa hace que mi vida se vuelva significativa, desde mi perspectiva personal. Y desde la profesional, puedo ser un bálsamo y una guía para que otros encuentren soluciones o caminos alternativos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Cecilia, Perú

…me ha ayudado a abrir mi corazón, a mirar las situaciones, personas, etc., sin juicios, con compasión y con humildad. Esto me hace mucho más feliz.

Ciro, Colombia

Gracias a este proceso entendí la verdadera esencia del liderazgo y del coaching transformador. …[certificamos] seis colegas más, dando excelente resultados en lo estratégico, táctico y operativo.

Lisa, Puerto Rico

Completar esta certificación de coaching ha significado mucho más que la adquisición de ciertas destrezas profesionales; ha sido un despertar a la vida que deseo y puedo tener.

Carmen Helena, Colombia

El aprendizaje esencial de todo este proceso de vida, que es coaching, ha sido la posibilidad de tener una perspectiva holística del mundo y elevar el nivel de conciencia. Se aprende a tener conciencia de “ser (tú mismo) uno con el mundo”.

Anamer, Puerto Rico

El coaching me brindó una poderosa herramienta para redescubrirme como ser humano creando en mí una nueva persona, segura de sí misma, en conciencia de todo su potencial y dispuesta a triunfar en todos sus proyectos de vida.

Ana Victoria, Colombia

Haber tenido la posibilidad de vivir mi proceso en CFW para ser coach es el más grande regalo que la vida me ha dado. Como Coach Empresarial y de Vida, hoy veo que como ser humano, me dispuse de corazón para SER ser humano.

Ana Victoria, Colombia

Poder ser contribución para que otros seres humanos descubran todas sus posibilidades, salgan de sus creencias, vean sus fortalezas y vean lo grandes que son es algo que no tiene descripción en palabras. Esa es una única experiencia que sólo puedes vivirla, experimentarla y agradecerla cuando tienes el privilegio de ser coach.

Rocío, Colombia

[Lo más esencial que he obtenido de la experiencia] es un despertar, un renacer, un abrirse a la posibilidad de entenderte y comprender al otro.

César, Colombia

Recomiendo el coaching porque desborda la simple conceptualización mental y entra en el terreno de la magia y el encanto de la vida. Porque revitaliza y recrea las relaciones humanas, dentro de un lenguaje universal de conexión con la vida, con el momento, con el ser auténtico comprometido y vital.

Ricardo, Colombia

El proceso me ha servido para movilizar muchos aspectos internos y, lo mejor, para aplicar esta transformación en el desarrollo de mi carrera como consultor de empresas.

Cecilia, Perú

Recomendaría el Programa tanto a quienes quisieran aplicarlo luego con fines profesionales como para aquellos que quieran vivir más felices, vivir más plenamente, es decir sacarle el jugo a la vida…

César, Colombia

El Coaching me ha permitido verme y ver a los demás con otros ojos. Es la mirada que surge cuando se puede mirar parado en una plataforma distinta a la plataforma del ego. Después del coaching me interesa menos tener la razón o el control, me interesa más conectarme con la vida como lo hace un niño, en el aquí y el ahora.

Carmen Helena, Colombia

Coaching se trata de “establecer relaciones poderosas y dar a conocer una perspectiva de vida que funcione para todos”… aplicable a cualquier contexto.

Lisa, Puerto Rico

Gracias a Coaching For Wellness por contribuir de tantas maneras a mi desarrollo personal y profesional.

Teresita, Colombia

Ser Coach es todo un significado porque no hay riesgo de que lo hagas sin que lo seas. Esa ha sido la principal enseñanza de mis maestras que creen en la posibilidad infinita que nos ha sido dada, de transformarnos y desde allí acompañar a otros en ese camino.

Ricardo, Colombia

Recomiendo a este equipo por su calidad humana, genuina preocupación por los estudiantes e interés por compartir lo mejor que tienen en sus mentes y corazones.

Rocío, Colombia

[Esta experiencia] me ha permitido ser una persona más observadora, valorar mis sentimientos y emociones, así como las de las personas con las que me relaciono.

Hernando, Colombia

Mis últimos años de vida como consultor empresarial y como emprendedor de mi propio negocio de manufactura han cambiado 180 grados; el extraordinario proceso vivido en los módulos [y en las prácticas]…me [dejó] experiencias personales maravillosas… [Y] una nueva forma de ver la vida personal y familiar…

Lissette, Puerto Rico

Me ha provisto de unas herramientas que me han ayudado a evaluar las experiencias de la vida de una forma positiva, reconociendo que dentro de mí está el poder de decidir cómo voy a responder a las situaciones que confronto y el aprendizaje que contienen nuestras experiencias.

Rocío, Colombia

[Gracias a este proceso] soy una mujer reafirmada en el servicio, una persona renovada en conocimientos de acompañamiento y de facilitación para apalancar el descubrir.

Lisa, Puerto Rico

Gracias a este proceso he tomado decisiones transcendentales en mi vida, como es el inicio de mi negocio para cumplir mi propósito de vida: contribuir de alguna manera al bienestar de los demás.

Ricardo, Colombia

Hoy en día considero que soy un mejor profesional y un mejor ser humano porque certificarse como Coach es algo que toca todas las áreas de tu vida.

Ángela, Colombia

Lo esencial como experiencia en este entrenamiento…ha sido una forma profunda de lograr reconocer lo que tienes como esencia contigo mismo y lo que hace falta, y con mucho AMOR reconocer cómo lo puedes alcanzar con estas estrategias de transformación de vida.

Diana, Colombia

El coaching para mí no solo fue un proceso de formación sino definitivamente un proceso de cambio de vida, desde que tomé la certificación puedo ver las cosas desde una dimensión diferente; y así mismo puedo apoyar a otras personas, fue un proceso de mucho complemento para mi carrera de psicología y descubrí que definitivamente lo que quiero hacer con mi vida es poder apoyar a otros a desarrollarse.

Jaime, Perú

Valioso, necesario, grato, técnico, humano, útil, trascendente, cálido, esmerado, profesional, exigente, con visión de futuro; son las calificaciones que describen mi sentimiento por lo vivido en la experiencia formativa con Coaching For Wellness. A ustedes y a mis compañeros de grupo, mi agradecimiento por permitirme compartir su calidez, su conocimiento y su experiencia.

José Enrique, Puerto Rico

Si me preguntaran cual ha sido la decisión más importante que he tomado durante este año, [diría] sin temor a equivocarme, el haber participado de este proceso transformador.

Joaquín, Puerto Rico

También me ha dado las herramientas para identificar las barreras que me separan de creer en mí mismo y cómo trabajar con ellas.

Rocío, Colombia

Recomiendo [el programa] a todas las personas que puedan y quieran fortalecerse, que quieran vivir más plenamente y que deseen servir.

Ángela, Colombia

Me alegró estar ahí con este distinguido y espectacular equipo que fue partícipe de mis experiencias para encontrar un nuevo mundo en mi vida…[una] forma de ver y vivir las [cosas] desde adentro, que es lo que finalmente te hace vibrar y ser feliz porque aprendes a valorar todo lo bueno que eres y tienes a tu alrededor.

Ciro, Colombia

Gracias a esta certificación, la empresa que dirijo ha dado un giro en su cultura organizacional; hoy se transpira una cultura de respeto, de ley de abundancia, de emotividad y confianza. En esencia, hoy trabajamos menos duro pero más inteligentemente…el coaching verdaderamente cambió nuestra manera de hacer negocios y de ayudar a las personas.

José Luis, Puerto Rico

…en realidad siento que mi vida ha cambiado porque mis lentes con que veía el mundo estaban borrosos y el coaching de vida experimentado con sus enseñanzas, me ha permitido encontrar en mí la magia para ver lo bello del otro… y no desgastarme tanto como lo estaba haciendo…

José Luis, Puerto Rico

Gracias…por compartir y enfocar en una visión de vida y relaciones con excelencia. Mi agradecimiento por apoyar mi crecimiento y el de mis compañeros en el equipo...

Ana María, Colombia

El programa de coaching es un conjunto de vivencias, experiencia, conocimiento, aprendizaje e intercambio, en un escenario de profesionalismo, alto direccionamiento y enfoque; que logra a través de herramientas poderosas consolidar la metodología coaching, desarrollar competencias, habilidades y destrezas en las personas, con aplicación en dimensiones y áreas sin fronteras.

Héctor, Puerto Rico

En un ambiente altamente profesional y guiado por excelentes Coaches emprendí esta jornada de aprendizaje, afinar destrezas, práctica, conexión y sobre todo mucho descubrimiento personal. Susan Seidman y Annie Torres, Master Coaches, son dos seres de luz que iluminaron nuestro camino en nuestra formación y certificación como Coaches. Una experiencia tan especial que solo viviéndola la podrás experimentar.

José Luis, Puerto Rico

El comienzo del Coaching fue excelente y agradezco la calidad del equipo que nos apoyo en proceso. Me siento muy complacido con la experiencia inicial.

José Enrique, Puerto Rico

El proceso de la certificación me permitió ver mi vida bajo una perspectiva diferente. El encuentro con mi coach interno ha sido maravilloso y esperanzador; aumentaron mis posibilidades. Realicé una revaloración de mis cualidades de líder y sobre todo de ser humano. Floreció mi humanidad. Ahora me conecto con el punto de sabiduría de cada ser que se me cruza en el camino y veo sus potencialidades.

Cecilia, Perú

Realmente para mí ha sido y es una experiencia de vida, un aprendizaje de cómo ver las cosas desde lo más sencillo hasta lo más complejo, y que de hecho me hace sentir MUY BIEN conmigo misma, con los demás, con lo que me rodea y con la vida en general…

Joaquín, Puerto Rico

El programa me ha enseñado que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida miedo a llegar a ser todo lo que somos capaces de ser. El simple hecho de explorar con tranquilidad, sin prejuicios es la mejor herramienta para conocernos y ver DE VERDAD qué queremos hacer de nuestras vidas.

César, Colombia

Ingresar a Coaching For Wellness ha significado para mi vida abrir puertas hacia la libertad y hacia el encuentro con mi ser interior, con mi ser auténtico. Y el poder apoyar a otros seres humanos a que hagan lo mismo, me ha permitido degustar ese hermoso sabor espiritual que deja y saborear también esa alegría que representa estar en servicio del otro. A través del coaching he podido definir mejor mi misión y mi visión en esta vida.

Teresita, Colombia

…una profundización en el proceso personal, la certificación en Coaching me permitió recoger y aprovechar muchas herramientas, experiencias y conocimientos en una práctica poderosa de cuyos resultados mágicos he sido testigo.

Carmen Helena, Colombia

Para mí, Coaching ha sido la posibilidad de llevar mi vida y mi contexto de vida a otro nivel.

José Enrique, Puerto Rico

… hoy puedo decir que [el Coaching] sí funciona, ¡claro que funciona! Y lo he validado con mi experiencia.

Carmen Helena, Colombia

Te recomiendo este programa porque mereces elevar tu nivel de conciencia y establecer relaciones sin precedentes. Porque mereces darte lo mejor y tener la posibilidad de transmitir lo mejor de ti a los demás.