QUIÉNES SOMOS

Somos una organización que promueve el bienestar en todos los aspectos de la vida. Coaching For Wellness (CFW) fue fundado en 2004 por Susan Seidman y Annie Torres, ambas Máster Coaches Certificadas (MCC por sus siglas en inglés) y pioneras en la profesión de coaching en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Nos apasiona lo que hacemos. Procuramos hacer del mejoramiento continuo algo real, lo que nos permite ser altamente diferenciados en el mercado.

Actuamos bajo la convicción de hacer las cosas con excelencia, brindando a nuestros clientes experiencias que inspiran al Ser para maximizar los resultados. Somos responsables con nuestro entorno y con cada persona con la que tenemos contacto, creyendo firmemente que el amor es la fuerza que transforma cualquier situación. Nuestros clientes, además de en Estados Unidos, se han concentrado en países como Puerto Rico, Colombia, Perú, Argentina y Panamá.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar un esquema de pensamiento holístico y empoderado a individuos y organizaciones, mediante el arte del coaching transformacional.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es participar en la evolución de la transformación global, ofreciendo el proceso de coaching como un camino viable hacia la expansión de la conciencia humana, resultando en la realización del potencial de los seres humanos.

 

NUESTROS VALORES CENTRALES

Amor

Todos nuestros valores se fundamentan sobre una base de amor, la cual comprende el propósito más elevado de nuestra existencia como organización, así como la razón de ser de nuestros servicios.

Auntenticidad

Somos una organización auténtica y respetamos la autenticidad de cada ser, aspecto que honramos celebrando a cada persona como un ser único e irrepetible.

 

Congruencia

Buscamos permanente equilibrio entre nuestros ideales, acciones y filosofía de vida, que permita acercarnos al mundo desde la integridad y el ejemplo, generando inspiración en cada ser.

 

Gratitud

La gratitud está presente en todo lo que hacemos, ya que valoramos cómo la experiencia de coaching nos permite contribuir a transformar vidas.

 

Pasión

Es el motor que impulsa nuestros comportamientos, vinculando nuestro propósito superior al proyecto de vida de cada persona que tiene contacto con nosotros, lo cual les inspira y deja huellas para todos.

 

Transparencia

Nuestra meta principal es crear un ambiente amoroso – de confianza, honestidad y confidencialidad – para nuestros clientes y colegas.

 

TESTIMONIOS

Claudia, Colombia
Recomiendo el programa porque el coaching es un estilo de vida que te hace crecer de manera permanente. Además, lo más representativo para mi vida es contar con herramientas, con intuición, con sabiduría para acercarme a mis hijos, mi esposo, mi familia, amigos y conocidos; respetando su pensar, su sentir, su individualidad y permitiendo un crecimiento mutuo porque todos nos volvemos maestros de todos.
Cecilia, Perú
…me ha ayudado a abrir mi corazón, a mirar las situaciones, personas, etc., sin juicios, con compasión y con humildad. Esto me hace mucho más feliz.
Ciro, Colombia
Gracias a este proceso entendí la verdadera esencia del liderazgo y del coaching transformador. …[certificamos] seis colegas más, dando excelente resultados en lo estratégico, táctico y operativo.
Lisa, Puerto Rico
Completar esta certificación de coaching ha significado mucho más que la adquisición de ciertas destrezas profesionales; ha sido un despertar a la vida que deseo y puedo tener.
Carmen Helena, Colombia
El aprendizaje esencial de todo este proceso de vida, que es coaching, ha sido la posibilidad de tener una perspectiva holística del mundo y elevar el nivel de conciencia. Se aprende a tener conciencia de “ser (tú mismo) uno con el mundo”.
Anamer, Puerto Rico
El coaching me brindó una poderosa herramienta para redescubrirme como ser humano creando en mí una nueva persona, segura de sí misma, en conciencia de todo su potencial y dispuesta a triunfar en todos sus proyectos de vida.
Ana Victoria, Colombia
Haber tenido la posibilidad de vivir mi proceso en CFW para ser coach es el más grande regalo que la vida me ha dado. Como Coach Empresarial y de Vida, hoy veo que como ser humano, me dispuse de corazón para SER ser humano.
Rocío, Colombia
[Lo más esencial que he obtenido de la experiencia] es un despertar, un renacer, un abrirse a la posibilidad de entenderte y comprender al otro.
César, Colombia
Recomiendo el coaching porque desborda la simple conceptualización mental y entra en el terreno de la magia y el encanto de la vida. Porque revitaliza y recrea las relaciones humanas, dentro de un lenguaje universal de conexión con la vida, con el momento, con el ser auténtico comprometido y vital.
Ricardo, Colombia
El proceso me ha servido para movilizar muchos aspectos internos y, lo mejor, para aplicar esta transformación en el desarrollo de mi carrera como consultor de empresas.